TALLERES CARDONA 971751899 | cardona.palma@vulco.es

Vulco y Grupo Salco abren un nuevo taller en Carballo (A Coruña)

Vulco, la red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida promovida por Goodyear, y Grupo Salco acaban de inaugurar un nuevo taller en la provincia de A Coruña, concretamente en la localidad de Carballo. Se trata de un nuevo punto de atención a sus clientes que se suma a su ya numerosa presencia en Galicia. En total, son 24 los talleres Vulco-Salco que se reparten por la comunidad y el norte de Portugal.

La directora de Retail de Goodyear Iberia, Marga Acuñas, asistió a la inauguración, la primera desde que accedió al cargo, junto a otros responsables de la compañía. En representación de Grupo Salco acudió su presidente honorífico Fidel Salinas, acompañado de su actual gerente, Agustín Salinas, y otros miembros de la compañía.

Carballo, la localidad donde se ha inaugurado el nuevo taller, es la capital de la comarca de Bergantiños. Se trata de un enclave estratégico por su localización entre As Mariñas y la Costa da Morte. El centro ha renovado por completo su imagen y sus instalaciones para ofrecer la mejor atención a sus clientes.

El nuevo taller ofrece servicios de neumáticos, lavado y mecánica rápida para turismos, así como de cubiertas para camiones y vehículos industriales. También cuenta con un taller móvil para realizar asistencias en carretera o sustituciones de neumáticos en las propias instalaciones de los clientes.

Agustín Salinas, responsable del Grupo Salco, ha comentado que: “Este centro significa un nuevo paso adelante en el objetivo de ofrecer la mejor asistencia y servicios a nuestros clientes, tanto profesionales como particulares”. Por su parte, la directora de Retail de Goodyear en Iberia, Marga Acuñas, señalaba: “La apuesta por el crecimiento del Grupo Salco, basada en la calidad y una amplia oferta de servicios, encaja a la perfección en los valores representados por la red Vulco”.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Estamos en la calle 16 de Julio, 43
Polígono industrial Son Castelló
07009 PALMA DE MALLORCA

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED